En General La Madrid se podrá participar de un taller sobre producción de conservas naturales

La preinscripción estará abierta hasta el día previo a la fecha de convocatoria y los cupos son limitados

Lunes 28 de Febrero de 2022 – En General La Madrid continúa abierta la preinscripción para participar de un taller sobre producción de conservas naturales.

 

La iniciativa será llevada adelante por la Dirección de Fortalecimiento Comunitario local en articulación con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). El taller se realizará en las localidades de General La Madrid y La Colina. La preinscripción estará abierta hasta el día previo a la fecha de convocatoria y los cupos son limitados.

.

General La Madrid | Jueves 3 de marzo en el Centro de Fortalecimiento Comunitario del barrio Fonavi, de 9 a 11 horas. Formulario online: https://forms.gle/1yUNuoV3w1GQKyyR9 o a través delWhatsApp al 2284576656
.
La Colina | Miércoles 9 de marzo en la Escuela Primaria Nº 3, de 14 a 16 horas. La preinscripción se podrá realizar de forma online a través de https://forms.gle/bA2uf16qLqcsGoMW9Acércate o de forma presencial en el horario de 8 a 12 horas en la huerta agroecológica “Sembrando Esperanzas”.
.
Una vez completada la preinscripción se confirmará vía telefónica la participación en el taller práctico. En caso de no quedar en dichas fechas la persona quedará en el registro para eventuales talleres.
.
La capacitación estará a cargo de la ingeniera Verónica Iriarte, la nutricionista Daniela Cristóbal y el ingeniero en alimentos Sebastián Sarasola.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *