Breves de General Guido

Prensa General Guido

Informe Sanitario

El Director de Salud, Dr. Daniel Brestolli, informó el resultado negativo del análisis por Covid-19 realizado a la oficial de Policía de Dolores.

De esta manera, se levanta el aislamiento obligatorio de los oficiales del Comando de Prevención Rural de nuestra localidad, compañeros de trabajo de la pareja de la mujer.

Consultorios

Con el objetivo de mejorar la atención médica de la Unidad Sanitaria de General Guido, la Municipalidad dispondrá de consultorios externos, en las instalaciones del Círculo médico, para la descentralización de la atención.

La Dirección de Salud ya habilitó la atención de las especialidades de Pediatría y Ginecología, a las que se sumarán Traumatología, Psicología, Cardiología y Cirugía general.

La atención se va a realizar por turnos, solicitados únicamente en la Unidad Sanitaria al 02268-491028.

Seguridad

El secretario de gobierno, José Esteban Guebara, y el jefe de seguridad, Marcelo Rodríguez, mantuvieron una reunión con el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

En el encuentro dialogaron sobre la situación de seguridad en el distrito, el funcionamiento de los Destacamentos policiales y la posibilidad de que jóvenes de General Guido que pertenecen a la fuerza de seguridad de la provincia, regresen a prestar servicios en el distrito si así lo desean, luego de las gestiones iniciadas por el intendente municipal, Carlos Humberto Rocha.

Movilidad

En Buenos Aires el municipio que más redujo la movilidad fue Tordillo (-93,6%), seguido por General Guido (-92,2%), General Lavalle (-87,11%) y General Juan Madariaga (-84,2%).

Fuente: Prensa General Guido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *