Un policía mató a un joven de un disparo en el pecho en Miramar

El hecho se produjo en la esquina de 9 y 34

Viernes 10 de Diciembre de 2021 – Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en el pecho en Miramar esta madrugada y por el hecho fue aprehendido un policía de la Bonaerense, en lo que todo indicaría que se trató de un nuevo caso de gatillo fácil , informaron fuentes judiciales.

El operativo culminó con el adolescente tirado en el piso y con un disparo en el pecho que terminó con su vida. Al lugar llegaron en minutos amigos y familiares del adolescente, la fiscal e integrantes de la Policía Federal, desde donde se encargaron de las pericias.

 

 

El subsecretario de seguridad del partido de General Alvarado, Antonio Centurión, dijo que “las circunstancias del acontecimiento se sabrán. La fiscal está en el lugar trabajando con la policía federal. No podemos decir mucho más hasta el momento, sólo que hay un menor muerto y que se dispuso la aprehensión del efectivo que efectuó el disparo ”.

Según explicaron allegados al adolescente, el menor había estado jugando al fútbol con unos amigos y lo persiguieron los policías cuando regresaba a su casa.

Desde la justicia ordenaron recolectar los registros de las cámaras de seguridad de la zona para saber los detalles del suceso.

Fuente: infocielo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *