Sebastián Ianantuony presentó “Una Pascua en Miramar”

Se trata de la programación de actividades que se llevarán adelante durante la Semana Santa de este año en dicha ciudad balnearia. 

Prensa MGA

Viernes 8 de Abril de 2022 – Este jueves, en la sede municipal, el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, presentó “Una Pascua en Miramar”, la programación de actividades que se llevarán adelante durante la Semana Santa de este año en dicha ciudad balnearia.

.

Uno de los puntos centrales de esta propuesta es la visita del reconocido cocinero Damián Betular, que supervisará el Concurso de Decoración de Huevos de Pascua a cargo de reposteros y pasteleros locales, y se llevará adelante el
viernes 15 de abril en el predio de avenida 26 entre 21 y 23.

.

Por otro lado, se proyectan distintos shows en el escenario mayor del predio con la actuación de artistas locales y regionales.

.

Además, la ANSES estará presente en la ciudad el viernes 15 y el sábado 16 para llevar adelante los últimos
días de inscripción al programa de acompañamiento educativo “Progresar”.

.

El sábado 16, a partir de las 20 horas, se podrá disfrutar del show musical de BHAVI en el predio de 26 y 23, y se podrán contemplar los avances del III Encuentro de Escultores “Fe, Arte y Naturaleza – Vía Crucis 2022” para las tallas destinadas a este circuito turístico y religioso.

.

En relación a las reservas hoteleras, fuentes del municipio señalaron que «se espera una muy buena Semana Santa 2022 para Miramar y Mar del Sud de acuerdo a la información relevada entre los prestadores locales».

.

Participaron del acto la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Eugenia Bove, la directora de Promoción
Turística Claudia Manso y la directora de Cultura Mariana Boh.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *