Se realizó la presentación de la 43 º Fiesta Provincial de la Papa en Miramar y Mar del Plata

Habrá distintos espectáculos musicales que se presentarán con entrada libre y gratuita

Prensa MGA

Viernes 11 de Marzo de 2022 – Este jueves se realizó la presentación de la 43 º Fiesta Provincial de la Papa en las ciudades de Miramar y Mar del Plata.

.

Luego de dos años de suspensión por la pandemia del COVID-19 volverá la fiesta provincial y se desarrollará del 17 al 20 de marzo en la ciudad de Comandante Nicanor Otamendi. Será organizada por el  Club Círculo Deportivo y auspiciada por el Municipio de General Alvarado.

.

Comandante Nicanor Otamendi: Un pueblo de chacareros y corredores de autos

.

Durante el evento se realizará la Jornada Integral del Agro y la Papa con charlas destinadas al sector papero y estarán presentes funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. También habrá una exposición de la industria y la agricultura.

.

Por último, habrá distintos espectáculos musicales que se presentarán con entrada libre y gratuita. Estarán presentes Los del Fuego, Mario Luis, Fabricio Rodríguez, Cacho Garay, así como también artistas locales como Grupo Ganjah y Carolina Díaz, entre otros. El cierre del evento estará a cargo de Banda XXI.

.

El acto de presentación contó con la presencia del intendente de General Alvarado Sebastián Ianantuony, de la secretaria general y de Gobierno María Belén Battenti, de la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes María Eugenia Bove, del presidente del Club Circulo Deportivo Federico López y de la directora de Promoción Turística Claudia Manso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *