Se realizará en Miramar el III Encuentro de Escultores “Fé, Arte y Naturaleza”

Entre el 8 y el 17 de abril

Miércoles 23 de Marzo de 2022 – Entre el 8 y el 17 de abril, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de General Alvarado llevará a cabo en la ciudad de Miramar el III Encuentro de Escultores “Fé, Arte y Naturaleza”.

.

Dicho concurso, que tiene como objetivo la realización de las tallas que conforman el Vía Crucis del Bosque del distrito, convocará a escultores que tengan trayectoria en la realización de objetos con madera.

.

Podrán participar todos los escultores locales, regionales y nacionales interesados, que reúnan los requisitos contemplados y completen el correspondiente formulario de inscripción.

.

Se recepcionará material hasta el día viernes 25 de marzo a las 23:50 horas. Posteriormente, un jurado especializado realizará la selección de bocetos de acuerdo a las propuestas presentadas y se darán a conocer los ganadores públicamente.

.

Cada artista que resulte elegido recibirá un premio en efectivo de 50.000 pesos y realizarán las obras a la vista del público.

.

El emplazamiento de las esculturas se hará en una etapa posterior, previa construcción de las bases del espacio donde tendrán su ubicación final.

.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Promoción Turística, ubicada en la avenida 12 y 21, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, contactarse por teléfono al 02291-42-0190/42-1298 o a través del correo
turismo@mga.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *