Miryam Cela Díaz ganó el «Concurso de Decoración de Huevos de Pascua» de Miramar

Se realizó en el marco de las celebraciones por la Semana Santa

Prensa MGA

Lunes 18 de Abril de 2022 – Este fin se semana largo se desarrolló el «Concurso de Decoración de Huevos de Pascua de Chocolate» en la localidad de Miramar, en el marco de las celebraciones por la Semana Santa.

.

De la iniciativa, que contó con la presencia del reconocido maestro repostero Damián Betular (Masterchef) como veedor, participaron las maestras chocolateras: Candelaria de San Felix (Miramar), Celeste Commisso (Miramar), Ana Volonnino (Miramar), Maria Mercedez Tello (Otamendi), Miryan Cela Díaz (Miramar), María del Pilar Antivero (Mechongué).

.

La competencia se desarrolló en en la zona de avenida 26 entre 21 y 23, y fue el público el que pudo elegir a través del perfil de Instagram de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes MGA (@MiramarARG) a la ganadora del concurso, que resultó ser Miryam Cela Díaz con el 27,5 % de los votos entre las 1550 personas que votaron.

.

Prensa MGA

.

En segundo lugar quedó Candelaria de San Felix, seguida por María Mercedes Tello, Ana Volonnino, María del Pilar Antivero y Celeste Commisso. La ganadora se hizo acreedora a un premio en efectivo de 15.000 pesos. Los huevos de pascua decorados por las participantes fueron sorteados entre el público presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *