Los vecinos de Miramar tendrán 4 opciones para elegir en qué gastar más de 11 millones de pesos

Son los ingresos generados por el Estacionamiento Medido

Prensa General Alvarado

Miércoles 30 de Marzo de 2022 – El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony presentó ante este martes el balance del SEM Miramar (Sistema de Estacionamiento Medido), que se desarrolló en Miramar desde el 15 de diciembre 2021 hasta el 15 de marzo de 2022.

.

El jefe comunal destacó que «se recaudó en bruto 19.722.615 millones de pesos en todo el período comprendido en la prestación del sistema, quedando un resultado neto de 11.625.825 millones».

.

«Sabemos que el objetivo de ordenar el tránsito se cumplió porque hubo menos accidentes y problemas
relacionados con el tránsito, comparado con anteriores temporadas», aseguró Ianantuony.

.

El 13 de abril, de 10 a 18 horas, las vecinas y vecinos de Miramar podrán elegir a través de su voto el destino de los fondos recaudados.

.

Se llevará adelante en 12 puntos de votación distribuidos en la ciudad y tendrá la fiscalización de entidades intermedias. Se podrá elegir entre cuatro opciones:

.

  • Cuatro baños públicos modulares, familiares, accesibles, ubicados en la Bienal, el muelle, el
    náutico y el Arco de San Martín.
  • Ambulancia equipada con tablero inteligente, suministro de oxígeno, bolsa de trauma, ambú pediátrico y de adultos, laringoscopio pediátrico y de adultos, tubo ultraliviano de oxígeno, cardiodesfibrilador, bomba de infusión y electrocardiógrafo.
  • Sala de grabación equipada con micrófonos, interfaz, preamp, DAW (o software de producción musical), monitores, controladores MIDI, audífonos, tratamiento acústico, aislamiento acústico en ventanas, aislamiento acústico en puertas.
  • Fondo Rotativo Emprendedor con créditos a tasa cero para emprendedores locales que deseen iniciar una idea de negocios o fortalecer su emprendimiento.

.

Para el proyecto elegido por los vecinos, se empleará la totalidad del dinero generado como resultado neto por el SEM Miramar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *