Llegaron 600 nuevas dosis de Sputnik V a General Alvarado

Prensa General Alvarado

Jueves 18 de Febrero de 2021 – En el día de ayer, el intendente Sebastián Ianantuony, junto al equipo de Salud, recibió 600 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V con las que se podrá concluir la vacunación del personal de salud y se comenzará a vacunar a mayores de 70 años y docentes.

Aquellos que se encuentren en los grupos mencionados, deben estar atentos a los turnos que ya están siendo enviados por mail y teléfono.

En lo que respecta al reporte epidemiológico COVID-19 de General Alvarado, en el día de ayer fueron reportados 10 nuevos casos de Coronavirus (8 de laboratorio y 2 por criterio clínico/epidemiológico) y hay 2 nuevos casos de coronavirus turistas por laboratorio.

Por otra parte, hay 20 nuevos casos recuperados de residentes y se hisoparon 19 personas entre turistas y residentes. En aislamiento preventivo se encuentran los contactos estrechos en investigación epidemiológica VETe: 444 residentes y 37 turistas.

En el hospital hay 12 personas que dieron positivo de COVID-19: 11 en estado moderado y 1 grave con respirador. Hay 1 caso sospechoso y hay 4 altas con criterio de externación en sus domicilios con seguimiento y monitoreo por agentes de salud.

Cabe recordar que todos los hisopados se están realizando y procesando en nuestro distrito en el laboratorio del Hospital Municipal, pudiendo obtener los resultados en menor tiempo.

Desde el municipio recuerdan que todas aquellas personas que tengan síntomas relacionados al COVID-19, sean turistas y residentes, pueden acercarse a la posta sanitaria ubicada en Diagonal Dupuy y calle 30 en el Hospital Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *