La Fundación Banco Provincia entregó instrumentos a la Orquesta Escuela Infanto Juvenil de General Alvarado

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recibió este sábado en la Casa del Bicentenario local al vicepresidente del organismo.

Prensa General Alvarado

Lunes 16 de Mayo de 2022 – El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recibió este sábado en la Casa del Bicentenario local al vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejando Alegretti, y a Fabiana Rubinstein, gerente general de dicha institución, quienes entregaron instrumentos a la Orquesta Escuela Infanto Juvenil local.

.

Los instrumentos entregados fueron dos trompetas, dos trombones, dos violines y una flauta traversa. El jefe comunal estuvo acompañado en la oportunidad por la secretaria General y de Gobierno Belén Battenti, la
secretaria de Turismo, Cultura y Deportes María Eugenia Bove, la directora de Cultura Mariana Boh y la concejala Sofía Pusterla.

.

Previamente a esta entrega de instrumentos, realizada en la Casa del Bicentenario de avenida 9 y 52, se llevó adelante en la Sala de Audiencias del municipio la distribución de copas menstruales provistas por la citada
Fundación.

.

Del segundo acto participaron el secretario de Relaciones Institucionales y Derechos Humanos Fernando Bisciotti y
representantes de movimientos sociales e instituciones intermedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *