La 43 º Fiesta Provincial de la Papa se presentó en Miramar

Se llevó adelante en el Apart Hotel & Spa “Puerta del Bosque” (Av. 12 y 47, Miramar) este martes 10 de Marzo, desde las 11:00 hs., la presentación de la 43° Fiesta Provincial de la Papa (Cte. N. Otamendi, del 12 al 15 de Marzo 2020).

Contó con la presencia del Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, acompañado por el Presidente del Club Círculo Deportivo de Cte. Nicanor Otamendi, Federico López, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Tomás Crowder, la Directora de Promoción Turística, Rosana Marianelli, y la artista folclórica Carolina Díaz
(coordinadora de los espectáculos que se presentarán en el escenario mayor de esta fiesta).

Dió la bienvenida el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio, agradeciendo la mutua colaboración entre la entidad y el Municipio para generar un evento de estas características, que convoca a público, visitantes y turistas de toda la región y la provincia, con el esfuerzo que representa para la comunidad generar esta oferta de calidad.

El Intendente Ianantuony destacó la trascendencia de esta fiesta, y del aporte que todos hacen para mejorar cada año, para brindar cada vez una mejor experiencia que exponga la riqueza de nuestro distrito.

A su vez, el Presidente del Club Círculo Deportivo, Federico López, expresó su satisfacción por el acompañamiento que nuevamente el Municipio de General Alvarado brinda, manteniendo el compromiso para el desarrollo exitoso de una nueva edición (la 43°) de la Fiesta Provincial de la Papa, confirmando que la misma representa la potencialidad y riqueza de esta región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *