Juraron los nuevos concejales de General Alvarado

Como autoridades del cuerpo fueron elegidos Lucas Honores, como presidente; Sabina Vujovich, como vicepresidenta 1º; y Julián Paglardini, como vicepresidente 2º

Prensa MGA

Viernes 17 de Diciembre de 2021 – Este martes se realizó la asunción y juramento de los nuevos concejales de General Alvarado que resultaron electos en las elecciones legislativas del 14 de noviembre pasado. Estuvieron presentes el Intendente Sebastián Ianantuony y la secretaria General y de Gobierno María Eugenia Bove.

.

El evento se realizó en el Concejo Deliberante y previo al inicio de la sesión preparatoria se efectuó un minuto de silencio en memoria de Luciano Olivera. Seguidamente se nombró presidenta interina a la concejala María Alcira Ardouin y secretario al concejal Joaquín Sánchez Charró.

.

Aquellos concejales que terminaron sus mandatos en el Deliberativo recibieron sus medallas: Fabián Barberini, Belén Battenti, Gabriel Cacacce, Viviana Farías, Cesar Pafundi, Sofía Roldan Funes, Saúl Trejo y Hernán López.

.

Luego se efectuó el izamiento del Pabellón Nacional que estuvo a cargo de Ianantuony acompañado por las estrofas de “Aurora”.

.

Luego de concretarse un cuarto intermedio para la verificación de certificados de los ediles electos se procedió a efectuar la jura de los concejales.

.

Juraron por el Frente de Todos: Mariano Bove, Sofía Roldan Funes y Gabriel Cacacce, mientras que por Juntos asumieron: Joaquín Sánchez Charró, María Alcira Ardouin, Mauro Spadari, Mónica Battenti y Julián Pagliardini.

.

Finalmente, se eligieron las nuevas autoridades del Concejo Deliberante. Para la presidencia fue elegido el concejal Lucas Honores, en la vicepresidenta 1ª Sabina Vujovich, en la vicepresidencia 2º Julián Paglardini y como secretario Francisco Toni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *