Ianantuony y Arrieta anunciaron el ensanchamiento de la Avenida 9 de Miramar

«Una obra sumamente importante que prevé la mejora de la transitabilidad en la zona», señalaron fuentes municipales

Jueves 20 de enero de 2022 – Este jueves el Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, se reunió con el administrador general de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta y el gerente ejecutivo del organismo Jorge Ruesga para firmar un convenio para llevar adelante el ensanchamiento de la avenida 9 entre la calle 72 y la 40.

.

«Una obra sumamente importante que prevé la mejora de la transitabilidad en la zona a través de la ampliación de losas, nuevos desagües pluviales, el recambio de luminarias de sodio por Led y el plan de forestación con más de 300 ejemplares», señalaron fuentes municipales.

.

Por otro lado, Ianantuony se reunió con la directora de Operaciones del Servicio Nacional de Manejo del Fuego Lorena Ojeda, que destacó «la labor realizada por los bomberos de General Alvarado, de trabajadores municipales y voluntarios».

.

De la reunión participaron el secretario de Producción Federico Meaca, el subsecretario de Obras y Servicios Mariano Auritti Primavera y el coordinador de Defensa Civil Jonathan Troussel,

.

“Con las autoridades nacionales se mantuvieron reuniones hace un mes atrás y gracias a esa coordinación se logró tener a disposición varios servicios que permitieron mantener el control del fuego en la zona de la estancia El Caracol», destacó el Jefe Comunal.

.

«Además, se estableció una agenda en común para seguir trabajando en conjunto en la prevención de futuros siniestros”, acentuó Ianantuony al culminar la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *