Guerrera anunció la remodelación de la Terminal de Ómnibus en Miramar

La obra significará una inversión de 117 millones de pesos y está enmarcada dentro del Plan de Modernización del Transporte del Estado nacional

Lunes 31 de Enero de 2022 – El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, recorrió este sábado la terminal de ómnibus de Miramar donde anunció obras de refacción. Del acto participó el Intendente Sebastián Ianantuony,

.

Guerrera afirmó que «los micros son el medio de transporte más usado por las y los argentinos para moverse por el país, sobre todo a la hora de hacer turismo».

.

«En ese marco, las terminales son la primera impresión que tienen los turistas cuando llegan a una localidad y estas obras significan generar mejores condiciones para esa mayoría de personas que viajan», añadió el ministro.

.

Ianantuony manifestó que “es muy importante la visita del ministro no solo por el anuncio de obras tan trascendentales para el distrito como la puesta en valor de la Terminal de Colectivos de Miramar sino por la posibilidad de acordar una agenda en común de acuerdo a las necesidades de los vecinos y vecinas de General Alvarado».

.

La obra significará una inversión de 117 millones de pesos y está enmarcada dentro del Plan de Modernización del Transporte del Estado nacional.

.

De la recorrida también participaron el director de Desarrollo de Obras de la cartera nacional Francisco Echarren, el director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte José Arteaga, el subinterventor de la Administración General de Puertos Patricio Hogan y el diputado provincial Germán di Cesare.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *