General Alvarado: Unidad en el Frente de Todos y competencia en Juntos

Lunes 26 de Julio de 2021 – El sábado pasado cerraron las listas de precandidatos a concejales de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 12 de septiembre.

“Después de una larga jornada, tengo la satisfacción y completa seguridad de que elaboramos una lista unidad, representativa y llena de convicción”, dijo el Intendente Sebastián Ianantuony, del Frente de Todos.

La lista de concejales estará liderada por Mariano Bove, quien desde algunos años se desempeña como responsables de la Dirección Forestal del municipio, a quien acompañarán la actual concejal y responsable de PAMI local, Sofía Roldán Funes. A estos se sumarán, el otamendino Gabriel Cacace y María Laura Banús, actual funcionaria en el área de Empleo.

Como primer candidato a consejero escolar irá el máximo representante de Unidad Ciudadana, Paulo Tilaro.

La única interna estará del lado del Juntos, donde una de las listas será de la Unión Cívica Radical, que tendrá encabezando al actor Mauro Spadari, quien estará acompañado por Mónica Battenti, Ignacio Gallego y la ex legisladora municipal del socialismo Mariela Climente.

En cuanto a la lista de precandidatos al Concejo Escolar, será encabezada por Nicolás Mujica.

Del otro lado estará el joven referente del Pro, Joaquín Sánchez Charró, quien será secundado por la consejera escolar Marita Arduoin, el médico Julián Pagliardini y Gabriela Benavídez. La lista de precandidatos para el Concejo Escolar será encabezada por Adriana Parodi.

Con relación al frente Vamos con Vos, su primer candidato será el docente agropecuario Adrián Oliver,  a quien se sumaron Matilde Carmona, Luis Catanzaro y Loren Smorlesi.

La lista del Movimiento de Izquierda será encabezada por Pablo Capobianco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *