General Alvarado: Se sumó otro respirador al Hospital Municipal

Prensa General Alvarado

Lunes 27 de Julio de 2020 – El viernes 24 de julio, el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, visitó el Hospital Municipal “Dr. Marino Cassano” con el objetivo de recibir un respirador móvil en comodato, gracias a gestiones realizadas por la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH).

Este es el doceavo respirador que integra el sistema de Salud de General Alvarado, que será de utilidad para el combate de la Pandemia y de distintas enfermedades respiratorias que son típicas en el período invernal.

Jornada en Mechongué  de actualización sobre abordaje de problemáticas vinculares con agentes de salud

Se realizó un encuentro entre la Directora de Niñez, Adolescencia y Juventud Andrea Rojas y la Directora de Articulación Comunitaria Marisa Torano con los agentes de salud y enfermeros del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Mechongué, Dr. Salvador Agliano, Silvana Flores, David Arce, Pablo Santa Cruz, Fernando Peláez y Víctor Salvatierra, así como también el equipo de la Dirección de Articulación Comunitaria conformado por Oriana Fattore y Giuliana Sandoval.

Fue un encuentro de intercambio sobre las cuestiones que se trabajan cotidianamente en el CAPS de la localidad, se conversaron protocolos de actuación, la consecuencia de los mismos y se realizaron actividades que sirvieron a la actualización de conocimientos en estas problemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *