General Alvarado: La empresa Goldwind realizó una importante donación al Hospital Municipal

Prensa General Alvarado

Martes 7 de Julio de 2020 – La empresa Goldwind realizó una donación destinada al Hospital Municipal «Dr. Marino Cassano» para equipar más a este centro de salud. El Intendente, Sebastián Ianantuony, junto al Secretario de Salud Oscar Hoyos visitó el parque eólico con el objetivo de reunirse con representantes de la empresa y agradecerles las donaciones.

La donación incluyó 1.500 barbijos N95, un grupo electrógeno en comodato, guantes de látex, 4 videos laringoscopios, cámara de flujo laminar y cámara esterilizadora autoclave, llamadores de enfermería para el Hospital Marino Cassano.

Acerca de la empresa

Fundada en 1998, Goldwind se compromete a convertirse en un líder global de energía limpia y soluciones de conservación de energía y protección ambiental. Como una compañía que cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen y de Hong Kong, Goldwind ha sido reconocida por MIT como una de “las 50 compañías más innovadoras del mundo «​, uno de los «Desafiadores globales 2016″​ por Boston Consulting Group, y el ganador del «Segundo Premio Nacional de Progreso en Ciencia y Tecnología 2016″​.

Goldwind también ha sido galardonado por «​ Institutional Investor»​ como una de las «Mejores Compañías de Relación con Inversores»​ por tres años consecutivos a partir de 2016. La compañía ha sido incluida en la lista de «Los 100 mejores empleadores a nivel nacional de China»​. En 2018, Goldwind ha sido galardonado como «La compañía más honrada en Asia»​ y seleccionada en «Las 50 mejores marcas de ciudadanía corporativa en China»​.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *