General Alvarado: El Intendente habilitó las actividades religiosas

2

El Intendente municipal, Sebastián Ianantuony, firmó el día martes 26 de mayo un decreto municipal para habilitar las actividades religiosas individuales en iglesias, templos y lugares de culto de cercanía, correspondientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana y entidades religiosas inscriptas en el Registro Nacional de Cultos. En ningún caso, tales actividades podrán consistir en la celebración de ceremonias que impliquen reunión de personas.

Los desplazamientos de las personas alcanzadas por el presente artículo deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades y servicios considerados esenciales. En todos estos casos, se deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad.

En todos los casos, se establecerá el horario de 8 a 16 hs. de lunes a domingos. Las actividades se desarrollarán con un límite de hasta 10 personas, debiendo ocupar una por banco y/o silla. Siempre teniendo en cuenta el distanciamiento social, de 1,50 mts de mínima.

Quienes concurran a éstas actividades exceptuadas, dentro del distrito de General Alvarado, no deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – COVID-19.

2 pensamientos sobre “General Alvarado: El Intendente habilitó las actividades religiosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.