General Alvarado: El Instituto Mixto de Turismo trabaja en un sello sanitario de calidad

Miramar

Viernes 31 de Julio de 2020 – Durante una nueva reunión del Instituto Mixto de Turismo (IMT), integrado por el municipio y representantes de diversas instituciones ligadas a esta actividad, se planteó la creación de un sello sanitario de calidad, bajo las normativas establecidas por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Se trata de un logo distintivo para ser aplicado a todas las prestaciones turísticas del distrito de General Alvarado y por lo tanto se dieron los primeros pasos con el objetivo de implementar su diseño.

En líneas generales, es un herramienta de estandarización de procesos para garantizar una mejor prestación y control, la cual asegura la implementación eficaz de un protocolo, generando una mayor confianza y seguridad a empleados, turistas y la comunidad local.

También hace las veces de instrumento para la recuperación de la actividad de forma responsable, asegurando una promoción que otorga prestigio y diferenciación para el prestador y su destino, además de una ventaja competitiva en materia promocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *