En Miramar se extremarán los controles de seguridad para Semana Santa

Martes 30 de Marzo de 2021 – La Municipalidad de General Alvarado, a través de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad, reforzará los controles a partir del 31 de marzo en los retenes de la ciudad de Miramar.

Los retenes, que están situados desde el comienzo de la pandemia, a la entrada de Miramar sobre ruta 77, camino independencia y ruta provincial 11, tendrán controles minuciosos para quienes quieran ingresar a la ciudad.

Desde el miércoles 31 de marzo, a las 6 hs, y hasta la medianoche del domingo 4 de abril, se reanudarán los controles exhaustivos de los automóviles que quieran ingresar a Miramar, teniendo que presentar la autorización de la aplicación «Cuidar Verano» para poder ingresar, se tomará temperatura a las personas que se encuentren dentro del rodado y se les pedirá una serie de datos personales y documentación completa del automóvil.

En el mismo marco de prevención los inspectores municipales acrecentarán las recorridas por la Avda. Costanera y la Peatonal. Las inspecciones se endurecerán en esta Semana Santa debido al incremento de casos de COVID-19 registrados en la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *