Durante la última semana los apart hoteles, hospedajes y hostels de Miramar y Mar del Sud tuvieron capacidad completa

Las reservas para esta semana marcan registros del 100 %, según datos oficiales

Foto: Rodrigo Aranda (MGA)

Lunes 10 de Enero de 2022 – De acuerdo al relevamiento realizado por la Dirección de Promoción Turística de General Alvarado, durante la última semana los apart hoteles, hospedajes y hostel de Miramar y Mar del Sud tuvieron su capacidad completa.

.

En relación a las cabañas los números arrojaron un 97% de las plazas cubiertas mientras que el resto del alojamiento
reflejó los siguientes porcentajes: hoteles 2 estrellas (93%), hosterías (87%), hoteles 3 estrellas (83%), camping (77%) y hoteles 1 estrella (59%).

.

Las reservas para esta semana marcan registros del 100 % en aparts y hostels, del 97 % en hosterías, 95 % en cabañas, 93 % en hoteles 3 estrellas, 90 % en campings, 88 % hoteles 2 estrellas, 80 % hospedajes y 60 % en hoteles 1 estrella.

.

Inauguración de temporada estival 2022 en Mar del Sud

.

Este sábado 8 de enero se llevó adelante en la explanada de la avenida 100 y la Costanera la inauguración de la temporada de verano 2022 en Mar Del Sud .

.

El inicio de los festejos estuvo a cargo de la Agrupación Folclórica “Querencias del Sud”, creada el 19 de Octubre de 2019, y a cargo de la profesora Marcela Rivadeneira y el profesor Tomás Tula. Además actuó la joven pianista de Mar del Sud Juana Lahourcade.

.

Del acto participaron la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes María Eugenia Bove y el delegado municipal de Mar del Sud Martín Heit. El cura párroco Pablo Boldrini realizó la tradicional Bendición de las Aguas y el evento finalizó con la participación de la cantante y actriz Marisol Otero junto a dos de sus músicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *