Culminó la 48º Fiesta del Camionero y 35º Fiesta Regional del Agricultor

Durante los tres días de festejos se presentaron varios espectáculos con artistas locales y regionales

Prensa MGA

Lunes 14 de Febrero de 2022 – Del 11 al 13 de febrero se desarrolló la edición 48º de la Fiesta Regional del
Camionero y la 35º Fiesta Regional del Agricultor en Mechongué.

.

Se desarrolló con el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado y la organización del Club Social y Deportivo Mechongué.

.

La fiesta comenzó el viernes 11 con espectáculos musicales y baile popular, y durante los tres días de festejos se presentaron varios espectáculos con artistas locales y regionales.

.

El sábado 12 se llevó adelante la elección de la Reina y la embajadora de la 48º Fiesta Regional del Camionero y 35º Fiesta Regional del Agricultor, quedando como soberana Pilar Balz y como embajadora Abril Fulino.

.

El domingo 13, en horas de la tarde noche, se efectuó el cierre del evento con la presencia del Intendente Sebastián Ianantuony y el diputado provincial Germán Di Cesare, la secretaria General y de Gobierno Belén Battenti, el delegado Cesar Candia, el presidente del Club Social y Deportivo de Mechongué Rodolfo Paleo, el secretario de Producción y Empleo Federico Meaca, el secretario de Economía Pablo Ramajo, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes María Eugenia Bove, entre otros funcionarios municipales. También estuvieron presentes los consejeros escolares Fernán Gorostiza, Laura Costa y Paulo Tilaro.

.

El acto de clausura comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego el Intendente, en conjunto con el presidente del club, entregó a la flamante Reina los atributos correspondientes para continuar con la tradicional bendición de frutos.

.

Luego, se procedió al desfile cívico que estuvo acompañado por diferentes instituciones con la exhibición de camiones, máquinas agrícolas, las autobombas pertenecientes a los bomberos voluntarios de Mechongué, autos antiguos y diferentes agrupaciones gauchescas del distrito,. Por último, se presentaron distintos espectáculos artísticos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *