Coronavirus: Nuevas disposiciones para General Alvarado

El Intendente Municipal Sebastián Ianantuony, suscribió hace instantes dos decretos (N° 681 y 682/20, de fecha 19 de Marzo de 2020), en los cuales se determinan nuevas pautas para evitar el contagio del Coronavirus.

En el primero, destaca la limitación de 10/12 personas máximo para la atención en supermercados y grandes superficies, así como la disposición de acuerdo a lo que indique la Dirección de Inspección General para los comercios minoristas, minimercados, almacenes, farmacias, oficinas de cobro de servicio, siempre respetando la mínima distancia entre los clientes (1,50 mts.) en las filas de ingreso.

Se remarca que en los supermercados deben poseer la mayor cantidad de cajas abiertas, para minimizar el tiempo de espera y exposición. Todos los comercios aludidos deben suministrar elementos y/o utensilios necesarios para la prevención (alcohol en gel y/o líquido diluido en difusores, y/o guantes de látex), permitiendo la higienización cada 20 minutos del personal que realice tareas de manejo y manipulación de dinero, de changos de compras y de reposición.

Se llama a la población a ser solidarios y responsables en su consumo y compras de los bienes necesarios, evitando las adquisiciones compulsivas.

En el segundo decreto, fija el horario de atención al público de la Administración Municipal de General Alvarado, de lunes a viernes, de 08:30 a 12:30 hs., siendo prioritaria la atención de trámites de urgencia e impostergables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *