Con una obra de Diego Apesteguia reabrió el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz”

De miércoles a domingo, durante enero y febrero, se presentarán diversas obras

Sábado 15 de Enero de 2022 – Este viernes 14 de enero, a las 22 horas, se produjo la reapertura del Teatro Municipal “Abel Santa Cruz” con el estreno de la obra del escritor y director miramarense Diego Apesteguia “Extraños salvajes”, con un elenco compuesto por Patricia Cafari, Gigi Liburgi, Daniela Ortega, Fredy Aguirre y Maximiliano Tedesco.

.

La sala de teatro local fue creada en 2003 y está dedicada a la figura del reconocido escritor argentino, que eligiera durante más de cuarenta años vacacionar en la costa de Miramar.

.

«En los últimos meses el teatro ha sido reacondicionado, lo que permitirá a residentes y turistas disfrutar de la variada producción escénica local», destacaron fuentes municipales.

.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Dirección de Turismo, ubicada en la Avenida Costanera y 12, y tendrá un valor de 500 pesos o bien en boletería en la boletería con un costo de 600 pesos.

.

De miércoles a domingo, durante enero y febrero, se presentarán diversas obras, entre las que se están: «Casados sin hijos» de Matías de Federico, con la dirección Mauro Spadari (Miércoles de enero y febrero); «Alichin» de Malebolge de Enrico Bonavena, con la dirección de Alfredo Arrigoni (jueves de enero y febrero); «Extraños salvajes«, de Diego Apesteguia (viernes de enero y febrero).

.

También se presentarán las obras «Amigos porque sí«, de Diego Apesteguia (sábados de enero y febrero); y «Celular«, de Pablo Alvarello, con la dirección de Dario Dobal y Mercedes Giunti (domingos de enero y febrero).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *