Con la presencia de «La Delio Valdez» inauguraron la temporada de verano en Miramar y Mar del Sud

Residentes y turistas disfrutaron de los diferentes espectáculos artísticos

Prensa MGA

Lunes 20 de Diciembre de 2021 – El sábado 18 de diciembre se realizó, en el Parque Cultural de la Bienal “Esteban Svast” de General Alvarado, la apertura de la temporada de verano 2021/2022 de Miramar y Mar del Sur, con la concurrencia de una masiva cantidad de residentes y turistas que disfrutaron de diferentes espectáculos artísticos con un cierre a cargo de “La Delio Valdez”.

 

Prensa MGA

.

El espectáculo contó con la presencia del Intendente Sebastián Ianantuony, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes Tomás Crowder, las directoras de Promoción Turística Claudia Manso y de Cultura Mariana Boh, entre otros funcionarios.

.

Un dato a destacar fue que algunos de los integrantes de “La Delio Valdez” acompañaron en una interpretación a la orquesta escuela local.

.

Previamente hubo actividades paralelas como la presencia de Papá Noel entregando golosinas a los más chicos, la “Jugandera Mágica Itinerante”, con el despliegue de un paracaídas multicolor, y las actuaciones de las agrupaciones locales como “Pido Gancho”, la orquesta escuela infanto juvenil y “Dr. Cumbia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *