Asumió el nuevo Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de General Alvarado

Ayer, en la Sala de Audiencias del tercer piso del Palacio Comunal, el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, le tomó juramento al flamante Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Tomás Crowder.

Crowder cuenta con una amplia trayectoria en Turismo teniendo en su haber varios trabajos realizados como productor de distintos desarrollos público-privados de Turismo. Entre ellos, fomento al turismo joven en Cuba, Puerto Rico y Panamá; fomento al turismo provincial a través del desarrollo del Turismo de la Ola en la Provincia de Buenos Aires; turismo invernal
en Bariloche, etc.

También realizó diferentes trabajos en el área de cultura y deportes siendo
director, productor y escritor de cine documental, nuevos medios y TV. Es profesor de la UBA en la cátedra Carrera Audiovisual FADU. profesor de la EICTV Cuba, Escuela Internacional de Cine, fundada por Fernando Birri, Gabriel García Márquez y Fidel Castro e iniciadora del Nuevo Cine Latinoamericano.

Además es productor de eventos deportivos y culturales en el país y la región. Director de marketing deportivo, cultural y atletas de Red Bull, apertura de la sede latina en Panamá, a cargo de 13 países liderando un equipo de 104 personas.

Lideró varios proyectos deportivos, culturales y sociales en las favelas de Brasil, los barrios de Cuba, la villa 31 en CABA, las sociedades de fomento entre Mar del Plata y Miramar. Co creador de varias plazas patinables en el país (skateplazas) fomentando la vuelta a la plaza de la juventud desarrollando nuevos espacios de cohesión social en las provincias de Buenos Aires (Unidad turística Chapadmalal) y Rio Negro (Ciudad de Catriel y Bariloche).
Fue colaborador en el desarrollo de proyectos turísticos en el segmento
joven de Argentina, Cuba, Puerto Rico y Panamá,
En la actualidad es miembro de la Ong Tablas para Todos, innovación social a través del desarrollo de plazas patinables que generan nuevos espacios de cohesión entre la juventud y son permeables para el desarrollo de distintos talleres del segmento fomentando la economía creativa.

También dirigió, escribió y produjo varios programas y documentales de TV internacionales, siendo algunos de ellos: Pasion Xtrema (Fox Latam), escribió, produjo y co-dirigió Surfing Favela (Nat Geo International), que tuvo Premiere en Sundance Film Festival-X Dance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *