El Intendente de Florentino Ameghino anunció que están trabajando en una salida segura de la localidad de Porvenir

En el marco de una reunión con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Leonardo Nardini,

Prensa PBA

Miércoles 26 de Enero de 2022 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, recibió este martes a los Intendentes de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, y de Pellegrini, Guillermo Pacheco, para dialogar sobre las obras que se están llevando adelante en ambos distritos.

.

En ese marco, conversaron sobre obras viales e hidráulicas «que den soluciones a problemas históricos en ambas localidades, además de repasar las tareas que se ejecutaron durante 2021 a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM)», señalaron fuentes oficiales.

.

Al respecto, Tellechea comentó que hablaron sobre la terminal de ómnibus en Ameghino, que está en pleno centro y quieren llevarla al acceso del distrito.

.

Además, el Intendente anunció que están trabajando «en una salida segura» de la localidad de Porvenir porque «tiene muy pocos habitantes y cuando llueve mucho no pueden salir, es una complicación de toda la vida”.

.

Por su parte, Pacheco sostuvo que lo que más los inquieta en Pellegrini «es la problemática de escurrimiento en el casco urbano”.

.

“En materia de vialidad, es una necesidad la intervención en el acceso a la ciudad cabecera que se viene trabajando desde hace un tiempo atrás”, manifestó el Jefe Comunal.

.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *