Florencio Varela: Siguen los controles de circulación en las distintas localidades

Prensa Florencio Varela

Este miércoles se desarrolló un nuevo operativo de control de circulación sobre el transporte público de pasajeros, automóviles y transeúntes, en la intersección de la avenida Perón y Monteagudo, con el apoyo de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Policía, Guardia Comunal y Movilidad Urbana.

El operativo contó con la fiscalización del Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, y el Subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, quien felicitó el accionar que se viene desarrollando en el distrito:

“Vinimos a colaborar y apoyar el gran trabajo que se está haciendo de forma excelente, porque en los colectivos circula poca cantidad de gente y las medidas de higiene están bien llevadas adelante. Me parece que se ha hecho un buen trabajo. Vamos a seguir trabajando en conjunto para reforzar los operativos”, explicó Supply

Además, destacó una merma en la circulación en la provincia: “Los resultados son positivos a raíz que ha bajado la cantidad de personas que circulan y en última semana cayó un 12,7%”. 

En tanto, Watson valoró el trabajo articulado entre el estamento municipal y provincial: “Es muy importante que trabajemos en equipo, ya coordinamos para profundizar estos controles que son muy necesarios para controlar las medidas de seguridad sanitarias”.

Asimismo, el Jefe Comunal se refirió a la coyuntura local desarrollada por la pandemia: “Sabemos que la gente entiende y está muy sensible con la situación que está sucediendo. Desde el municipio estamos asistiendo con alimentos a las personas que más lo necesitan, estamos realizando operativos de rastrillaje en los barrios en busca de casos sintomáticos de Covid-19, y ganamos tiempo mejorando nuestro sistema de salud con la construcción del Hospital Modular. Estamos trabajando para garantizar la salud y poder hacerle frente a la pandemia, cuidando la salud de los vecinos”.

Fuente: varela.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *