Avanza sin pausa la obra del Hospital de emergencia en Florencio Varela

Prensa Florencio Varela

Durante la jornada de ayer, se llevó a cabo el comienzo del volcado de hormigón para la construcción de la platea que sostendrá el edificio del Hospital Modular de Emergencia que se instalará en la parte posterior de la Unidad de Pronta Atención, ubicada en la Av. Novak Nº 899, y que hará frente a la asistencia de potenciales pacientes alcanzados por el virus Covid – 19 que necesiten internación hospitalaria.

Los trabajos que comenzaron el jueves pasado durante las 24 horas del día, permitirán que antes de lo previsto se cumpla con el compromiso adquirido por el Intendente Andrés Watson ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, de construir la base hormigonada para la instalación de uno de los ocho Hospitales de emergencia que se construirán en el conurbano bonaerense, y también en las provincias de Chaco, Córdoba y Santa Fé.

La unidad sanitaria de unos 1500 metros cuadrados de superficie será emplazada luego del proceso de fragüe del material a través de la metodología de la construcción en seco, y contará con 25 camas de terapia intensiva y 30 comunes.

Fuente: varela.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *