Galmarini y Granados habilitaron una red cloacal en Ezeiza para 8000 personas

La obra abarcó 99 manzanas y significó una inversión de 243 millones de pesos

Prensa AySA

Martes 14 de Diciembre de 2021 – La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, y el Intendente de Ezeiza, Gastón Granados, habilitaron este martes la Red Secundaria Cloacal “Ezeiza Norte Resto 1” que beneficia a 8.000 vecinas y vecinos de cinco barrios (Reina Elena, Pedro Lagarto, Internacional, Guillermina y Alfonsina Storni) de Ezeiza.

.

Al respecto, Galmarini anunció que se trabajarán en el barrio Güemes «que no tiene agua ni cloacas» y señaló que terminaron todas aquellas obras que se habían comprometido a finalizar en 2020 y 2021. Por otro lado, manifestó que ya está en licitación la ampliación de la Planta El Jagüel.

.

Por su parte, Granados sostuvo que “recibir a Malena es una alegría enorme porque siempre que viene a Ezeiza trae alegría, trae obras, trae agua y cloacas».

.

Además, la presidenta de AySA destacó la importancia de esta red de saneamiento cloacal argumentando que “ocho mil vecinas y vecinos van a tener mejor calidad de vida. Vamos a cuidar más el medio ambiente, vamos a contribuir a la economía familiar».

.

Con esta obra, que abarcó 99 manzanas y significó una inversión de 243 millones de pesos, los mencionados barrios completan el 100% de cobertura cloacal.

.

Originalmente estos trabajos fueron iniciados en mayo de 2018 pero se suspendieron a fines de 2019 por falta de financiamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *