Hernán Y Zurieta: «Las obras en los distintos caminos rurales de la provincia aumentan la seguridad vial»

La Dirección de Vialidad avanza con la obra de estabilización del Camino N° 013 y del Camino Municipal en la localidad de Exaltación de la Cruz

Prensa PBA

Domingo 13 de Marzo de 2022 – La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires avanza con la obra de estabilización del Camino N° 013 y del Camino Municipal en la localidad de Exaltación de la Cruz.

.

Por un lado, se está interviniendo el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 39 y el límite con Campana; y por el otro, el que inicia en el Camino N° 031 y finaliza en la Ruta Provincial N° 6.

.

En total se están mejorando ocho kilómetros de la calzada, contemplando trabajos en alcantarillas y tareas de señalización vertical, según fuentes oficiales.

.

“Las obras que se están realizando en los distintos caminos rurales de la provincia aumentan la seguridad vial de quienes los transitan y, a su vez, están orientadas a facilitar el acceso a los establecimientos educativos”, explicó el titular de la Dirección de Vialidad bonaerense Hernán Y Zurieta.

.

“La obra en Exaltación de la Cruz cuenta con un avance del 75 % por lo que, muy pronto, las familias y transportistas de la zona podrán circular sin contratiempos, sobre todo los días de fuertes lluvias”, concluyó el funcionario.

.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *