Ariel Sujarchuk supervisó la entrega de tarjetas AlimentAR

En el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó el operativo de entrega de tarjetas AlimentAR, junto con el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner.

Esta iniciativa, que se enmarca en el Plan Nacional Argentina Contra el Hambre, tiene como objetivo garantizar la seguridad alimentaria de los sectores más vulnerables. De esta manera, en el partido de Escobar se entregarán más de 10.000 tarjetas a personas con hijos e hijas de hasta seis años de edad que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas de más de tres meses que cuenten con la Asignación por Embarazo, y personas con discapacidad beneficiarias de la AUH.

«Desde que Alberto Fernández asumió como presidente y Axel Kicillof como gobernador, las prioridades en la Argentina cambiaron, entendiendo que en nuestro país no puede haber gente con hambre. Que todos los ciudadanos tengan el derecho básico a la alimentación, es una obligación moral para cualquier dirigente. Nosotros, humildemente, llevamos adelante el programa Escobar Hambre Cero en estos últimos años, pero no puede haber un Estado local que responda a tantas demandas si no existe un país de pie y una Provincia que se desarrolla. Solamente esta política implementada por el Ministerio de Desarrollo Social, inyecta $50 millones al circuito económico local, que se reactivará a través del consumo y beneficiará a muchísimas personas», afirmó Sujarchuk.

Tanto la entrega de tarjetas AlimentAR como el resto de las prestaciones, continuarán hasta el viernes 21 de febrero, en el horario de 7 a 14.

Fuente: escobar.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *