Punta Lara se suma al programa Mercados Bonaerenses

Prensa PBA

Lunes 17 de Mayo de 2021 – Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, presentó hoy el programa provincial en la localidad bonaerense de Ensenada. La red de ferias de Mercados Bonaerenses tiene como objetivo generar una vía de comercialización directa que permita impulsar el desarrollo local y regional.

A partir del acompañamiento a los productores, pymes y cooperativas, el programa permite a los consumidores bonaerenses acceder a alimentos de excelente calidad a precios accesibles.

«Hoy incorporamos un punto más a nuestra red de Mercados Bonaerenses, siempre con el objetivo de acercar a los productores con los consumidores a partir de una venta directa y con productos de calidad», señaló Rodríguez.

Además, el jefe de la cartera agraria destacó la incorporación del Plan Federal de Ferias, que lleva adelante el gobierno nacional, articulando ambos programas.

De la feria en Punta Lara participan productores locales hortícolas, además de las tiendas móviles de abastecimiento de lácteos, pastas, pescado y carnes que forman parte del programa provincial.

A partir de la coordinación del ministerio de Desarrollo Agrario con el gobierno nacional, en Punta Lara también se podrán encontrar productos que forman parte del programa Canasta Ahorro, una iniciativa que ofrece una canasta básica de 28 alimentos a precios rebajados en ferias populares de todo el país.

«Agradecemos la llegada de esta feria al ministro Rodríguez, en donde podemos ver precios accesibles y más para aquellos que lo necesitan», afirmó el intendente de Ensenada Mario Secco

Fuente: gba.gob.ar/desarrolloagrario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *