ABSA anunció trabajos programados sobre la red de agua de la localidad de Punta Lara

Para poder hacer efectivas las maniobras será preciso interrumpir el funcionamiento de la Estación Elevadora de agua 70

Prensa ABSA

Domingo 20 de Febrero de 2022 – La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informó que mañana, lunes 21, se realizarán tareas de mantenimiento y optimización sobre la red de agua la localidad de Punta Lara.

.

Las acciones se centralizarán sobre la calle 96 y la esquina Almirante Brown donde el personal de la empresa efectuará el cambio de un empalme, para optimizar el servicio de agua en la zona.

.

Para poder hacer efectivas las maniobras será preciso interrumpir el funcionamiento de la Estación Elevadora de agua 70 y por tal motivo se podrá registrar baja presión en la localidad de Punta Lara, estimando que los trabajos se extenderán entre las 9 y las 14 horas.

.

Una vez finalizados, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

.

Por último, cabe recordar que la empresa cuenta con una línea telefónica de asistencia técnica (0800-999-2272) y las siguientes redes sociales: Twitter @ABSAOficial, Facebook @AguasBonaerensesSA y Telegram @ABSAOFICIALBOT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *