Miles de vecinos disfrutaron la 4º edición de “Lincoln Emprende”

0

Emprendedores locales expusieron todo su potencial.

Miércoles 4 de Abril de 2024 – Entre el 31 de marzo y el lunes 1 de abril se realizó la 4º edición de “Lincoln Emprende”, donde emprendedores locales expusieron todo su potencial.

Durante las dos jornadas, miles de personas se acercaron a la Plaza Rivadavia local para recorrer los más de 70 stands instalados en el lugar.

«Esta muestra es el reflejo de todo lo que somos capaces de hacer los linqueños y del gran recurso humano que tiene el Distrito de Lincoln para emprender, generar oportunidades de empleo y hacer cosas con mucha pasión», destacó el intendente local, Salvador Serenal.

«Lincoln Emprende» reunió emprendimientos de los rubros textil, alimentos, decoración y bazar, además de alimentos naturales y libres de gluten, repostería e impresiones 3D, entre otros productos.

El evento estuvo acompañado por el patio de comidas y bebidas con sello linqueño que, en esta ocasión, lo integraron los foodtrucks Habemus Papas, Garage, Frity papas, Bartender, Acá está la papa, Lincoln Truck, La Cava, Fidel, pochoclos La Familia y Yanina Pochoclos.

Por último, los visitantes también pudieron disfrutar de artistas locales que desde el escenario animaron la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.