Jóvenes universitarios lanzan un manual digital y gratuito para emprendedores

0

Según sus autores, la obra es una compilación de experiencias, conocimientos y consejos prácticos diseñados para ayudar a navegar por los desafíos del mundo empresarial.

Viernes 1 de Marzo de 2024 – Martín Damasco, Nelson Damian Cabral, Sofía Sánchez Tonsich y Milagros Almada, cuatro jóvenes emprendedores de Argentina, lanzaron «Manual para Emprendedores: Los Secretos de Emprender», ha capturado la atención de la comunidad emprendedora.

El libro aborda una amplia gama de temas cruciales para los emprendedores, desde técnicas de marketing hasta comunicación digital, fue lanzado a través de las redes sociales y ya se encuentra disponible de forma gratuita en https://cerosanata.wixsite.com/manualdelemprendedor.

Según sus autores, la obra es una compilación de experiencias, conocimientos y consejos prácticos diseñados para ayudar a navegar por los desafíos del mundo empresarial.

La idea detrás de este proyecto innovador es proporcionar a los emprendedores las herramientas y los conocimientos necesarios para crecer y prosperar en un entorno empresarial en constante cambio.

Al respecto, Cabral destacó que «el objetivo primordial es brindar apoyo a aquellos que están dispuestos a arriesgarse y seguir adelante con sus ideas innovadoras».

“Nuestro objetivo primordial es poder ayudar a los emprendedores, mostrándoles nuevas herramientas que les permitan encontrar más oportunidades para crecer y consolidarse, algo fundamental en estos tiempos tan difíciles”, comentó.

El manual no solo ofrece información teórica, sino que también incluye consejos prácticos basados en la experiencia real de los autores, quienes han enfrentado los desafíos y triunfos del mundo del emprendimiento en primera persona. Con un enfoque enriquecedor y accesible, el manual busca ser una guía indispensable para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo empresarial o que buscan mejorar sus habilidades existentes.

«Es nuestro aporte para seguir acompañando a todos los emprendedores que requieran ayuda, pues ellos son los grandes generadores de fuentes de trabajo y los pilares que fortalecen a un país», agregaron los autores.

Por último, vale destacar que la iniciativa fue declarada de interés del Concejo Deliberante de Corrientes, ya generó una respuesta entusiasta de la comunidad emprendedora de toda Latinoamérica, que ha elogiado la iniciativa de los jóvenes correntinos. Con su accesibilidad digital y su contenido de calidad, el manual promete convertirse en un recurso importante para emprendedores de todas las etapas y sectores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.