El Crucero World Traveller amarró por primera vez en Puerto Madryn

0

Miércoles 27 de Marzo de 2024 – Cumpliendo con el 42° arribo de la temporada de cruceros en la provincia del Chubut, llegó este miércoles a las 11 horas a Puerto Madryn y por primera vez el lujoso buque de pasajeros World Traveller.

Este moderno buque, de tan solo dos años de antigüedad y 126 metros de eslora, llega a la ciudad del Golfo Nuevo proveniente de las Islas Malvinas con 80 pasajeros y 123 tripulantes. Permaneció pocas horas en la ciudad patagónica, pues a las 18:30 horas partió rumbo a Buenos Aires para continuar su itinerario, informó la Administración Portuaria provincial.

El World Traveller cuenta con un sistema híbrido de propulsión y gestión de energía, maximizando la eficiencia del combustible y consumiendo tan solo una quinta parte del combustible en comparación con los sistemas convencionales de cruceros.

Su sistema alternativo de propulsión por chorro de agua ayuda a que el barco navegue silenciosamente hasta cinco nudos sin perturbar la vida silvestre marina para encuentros cercanos incomparables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.