Del 24 al 6 de noviembre se desarrollará el 4° Congreso Internacional de Industria 4.0

Contará con la presencia de numerosos especialistas nacionales e internacionales

Martes 23 de Noviembre de 2021 – Del 24 al 26 de Noviembre, la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco, la Universidad Austral y la Fundación Incy de España, junto al Ministerio y Desarrollo Productivo de la Nación y el Municipio de Escobar, organizarán el 4° Congreso Internacional de Industria 4.0.

Durante tres días, que incluye una jornada federal con transmisiones desde Córdoba, se desarrollarán las principales tendencias del sector Industrial 4.0 y los procesos de transformación digital de pymes industriales del ámbito local e internacional.

Contará con la presencia de numerosos especialistas nacionales e internacionales, como representantes de España, Portugal, Alemania y Brasil.

Esta edición se realizará de manera virtual y presencial. El miércoles 24 de noviembre será el día federal con transmisiones en vivo desde la Provincia de Córdoba.

Mientras que el jueves  25 y viernes 26 de noviembre se llevará a cabo el evento presencial en el Predio Fiesta Nacional de la Flor, Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *