Flexibilizarían nuevas actividades en Daireaux

0

Prensa Daireaux

Este sábado en conferencia de prensa, el intendente Alejandro Acerbo dio a conocer algunas de las actividades que serían flexibilizadas en el distrito, si la provincia habilita a las mismas.

Además anunció la ampliación del horario de circulación. Entre los puntos más importantes se destaca la ampliación hasta las 18 hs de la atención en comercios, siendo extendida también la posibilidad de circulación. En tanto los comercios minoristas, que hasta el momento abrían sus negocios hasta las 15 hs, podrán extender su horario hasta las 18 hs.

Por tal motivo desde el lunes el toque de sirena se realizará a las 17:55 hs para el cierre de comercios y 18 hs para prohibir la circulación. Por otra parte se solicitará autorización a la provincia para la apertura de agencias de autos, la posibilidad de trabajo del servicio doméstico y profesionales, como así también todas las actividades incluidas en el DNU nacional.

Cabe destacar que en materia de salidas recreativas y deportivas, se esperan las definiciones a nivel nacional y provincial. Aunque se mantiene la posibilidad de salir a caminar por 60 minutos desde las 8 a las 15 hs.

Finalmente se anunció que se continuará con los controles en los accesos y las medidas de prevención como el uso obligatorio de tapabocas y el cumplimiento de los protocolos establecidos para las distintas actividades que se encuentran habilitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.