Daireaux: se recibieron más de 200 máscaras 3D para personal de salud

Prensa Daireaux

La Directora Médica del Hospital Municipal “Dr. Pedro M. Romanazzi”, Dra. Lenys Rodríguez Urbani, brindó un detalle de los insumos que posee el nosocomio local para brindar protección al personal de salud. Se recibieron más de 200 máscaras mascaras 3D, que son utilizadas para cubrir la cara de los profesionales de salud y así evitar contagios. La profesional detalló que junto al barbijo, los lentes y el gorro aseguran más la protección del agente de salud.

Acerca de la distribución de las máscaras, informó que se priorizan los sectores más expuestos, como los consultorios de enfermedades respiratorias tanto para médicos como enfermeros y posteriormente
se destinarán a los puestos de control.

Además, con materiales donados, se confeccionaron barbijos, tapabocas y ambos completos, destinados a algunos donde los empleados deben estar cubiertos hasta las piernas.

La Dra. Urbani agradeció a la comunidad por estas colaboraciones y al municipio por la constante provisión de insumos, que en estos momentos de gran demanda y de demoras en los envíos, cubren las necesidades de la gran demanda actual.

Por último agradeció a la comunidad por tomar conciencia de la importancia del cuidarnos, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene establecidas, para cuidar a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *