Daireaux: El Comité de Crisis se reunió para habilitar nuevas actividades

Prensa Daireaux

Este jueves, integrantes del Comité de Crisis se reunieron en el despacho del Intendente Alejandro Acerbo para analizar el funcionamiento de las actividades habilitadas en el último tiempo, realizando un balance positivo de las mismas, por ello se determinó continuar con las reuniones familiares los días domingos hasta las 18 hs en domicilios particulares, con los cuidados sugeridos y con familiares del distrito.

Entre las nuevas actividades habilitadas, desde este lunes 8 de Junio se reabrirán las agencias de lotería oficiales, las mismas funcionarán de 8 a 18 hs, asegurando el cumplimiento de los protocolos locales, provinciales y nacionales. De 18 a 21 hs, las agencias funcionarán a puertas cerradas realizando operaciones virtuales.

También se habilitó la pesca para el día domingo, con el cumplimiento del registro en la Dirección de Deportes y las condiciones propuestas por el protocolo local. La misma se pondrá en práctica desde este domingo y será en horario de 8 a 16 hs. Se permitirá realizar esta actividad con grupo familiar conviviente.

En cuestiones recreativas se amplió el horario de actividades como el running y el ciclismo, que podrán realizarse de 12.30 a 15 hs de los horarios habilitados anteriormente. Se continúa con el registro en la Dirección de Deportes y la realización de actividades por culminación de Número de DNI Par o Impar.

Además se conversó sobre el importante trabajo que se realiza en los controles de ingreso a la ciudad, y destacaron el esfuerzo diario de quienes transcurren sus horas cuidando a la comunidad toda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *