Breves de Daireaux

El intendente Acerbo se reunió de forma virtual con el gobernador

Durante la mañana del jueves, el intendente Alejandro Acerbo se conectó en forma virtual con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. En la reunión de la que participaron intendentes de la región, se conversó sobre las nuevas disposiciones nacionales ante la pandemia COVID19 y las posibles acciones que se llevan adelante desde provincia.

Finalmente se acordó continuar conectados y trabajando en forma constante, en pos de concretar acciones acorde a los diferentes municipios.

El intendente se reunión con los presidentes de los bloques de concejales

Este jueves, el intendente Alejandro Acerbo, junto al secretario de Gobierno, Roberto Serra, recibió en su despacho, a Jonás Doncel, presidente del Concejo Deliberante, a Adriana Juárez, presidenta del bloque PJ-UC-FT y a Luis Oliver, presidente del bloque Cambiemos.

Durante la reunión el intendente explicó las acciones que el Municipio lleva adelante en cuanto a la pandemia COVID19. Además solicitó sugerencias y opiniones de los referentes del Concejo para trabajar en forma conjunta ante la realidad del país, la provincia y el municipio.

Moldes para bancos premoldeados

Personal de Obras Públicas prepara los moldes de hierro y chapa para la fabricación de los bancos pre-moldeados que se realizará en la Bloquera Municipal.

Cabe destacar que se trata de bancos que se colocarán en espacios públicos para la comodidad de la ciudadanía, además de que serán fabricados en su totalidad por empleados municipales.

El Pograma Incluir con Equidad recorrió la zona rural

Este miércoles, integrantes del PROINE recorrieron la zona rural, realizando tareas de vacunación antigripal a embarazadas, niños y niñas. Además de completar los calendarios de vacunación y realizar atención social a las familias que lo requirieron.

Del recorrido que se realizó en Andant, La Manuela y La Larga, fueron parte, el Dr Martin Woodgate, la enfermera Rosmery Mansilla y Josefina Córdoba.

Informe sanitario del COVID-19

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Daireaux informa a la comunidad que en el día de la fecha, el distrito cuenta con un caso positivo, y tres casos negativos para COVID19.

En tanto la Comisaría Local comunica que se controlaron un total de 61 personas en el ingreso a la ciudad, y los controles en la localidad. Se realizó infracción a 4 personas por incumplimiento del Aislamiento Obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *