Se viene la cuarta jornada de “Cine bajo las estrellas” en Lincoln con la película «Vivir dos veces»

0

Miércoles 24 de Febrero de 2021 – Este miércoles, 24 de febrero, se realizará la cuarta noche del ciclo “Cine bajo las estrellas” en el Museo Histórico Municipal del Parque General San Martín. En esta ocasión se proyectará el film español “Vivir dos veces”.

La velada, que ya se convirtió en una excelente propuesta para disfrutar con familiares o amigos de una buena película al aire libre, comenzará a las 21 hs y se desarrollará en la explanada del Museo Histórico.

El evento es gratuito y abierto a toda la comunidad. Desde la organización recomienda a los vecinos concurrir con silla o reposera para mayor comodidad y facilitar el cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia de COVID-19.

Sobre la película

Vivir dos veces es una comedia dramática dirigida por María Ripoll y protagonizada por Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell, Nacho López, Isabel Requena, entre otros grandes artistas.

Sinopsis. Emilio, su hija Julia, y su nieta Blanca emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.

En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas ¿Será posible vivir dos veces?

Localidades

Este fin de semana, “Cine bajo las estrellas” continuará llegando a cada una de las localidades del distrito de Lincoln. En esta oportunidad el film “La Odisea de los Giles” se proyectará en Arenaza y Triunvirato.

El viernes 26, desde las 20.30 hs, la comunidad de Arenaza podrá acercarse a la estación del ferrocarril para disfrutar del evento. En tanto, el domingo 28, Triunvirato también vivirá su velada cinéfila en la delegación municipal desde las 20.30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.