María Becerra se «adueñó» de Capital Federal con un impactante show ante más de 15 mil personas

Se presentó este jueves en el Estadio GEBA

Viernes 15 de Abril de 2022 – María Becerra se «adueñó» de la Ciudad de Buenos Aires con el impactante show que brindó este jueves en el Estadio GEBA ante más de 15 mil personas.

.

Con un show de casi dos horas de duración, «La nena de Argentina» desplegó un repertorio de sus canciones que dejó a sus fans muy contentos.
.
.
 
Cuando las agujas del reloj marcaron la hora indicada para darle el puntapié inicial al espectáculo, Becerra entró vestida de blanco e «iluminó el estadio».
.
Sin lugar a dudas, la cantante de Quilmes se ha convertido en un símbolo musical logrando ser una de las embajadoras en su género y creadora de grandes éxitos.
.
.
 
En la gran noche de GEBA, María Becerra contó con un gran cuerpo de bailarines espectaculares. Su primer canción fue “Acaramelao” y formaron parte de su repertorio «Hace rato», «Dejemos que pase», «Animal», «Tú Me Lo Haces Fácil”, “Tu Lady” y “High”.
.
 
Vale recordar que María Becerra viene de presentarse junto a J Balvin en la 64° edición de los Premios Grammy que se realizó en Las Vegas.
.
.
 
Amigos y colegas de la cantante bonaerense se hicieron presente en el espectáculo, entre ellos Cazzu, Tiago, PZK y FMK.
.
 
Con sus videos María Becerra ha obtenido más de mil millones de visualizaciones y tiene tres millones de suscriptores en Youtube. Además, en Spotify se ha convertido en una de las artistas más escuchadas con más de 19 millones de oyentes mensuales.
.
.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *