La banda argentina Genetics se presentará el próximo 5 de abril en Lima

0

En el Teatro Municipal de la capital peruana.

Jueves 29 de Febrero de 2024 – La Municipalidad de Lima, conjuntamente con TQ Producciones, presentará el próximo viernes 5 de abril, a las 20 horas, en el Teatro Municipal de Lima, a Genetics, una destacada banda argentina dedicada a la interpretación de la música del grupo inglés Genesis.

En este esperado concierto, el grupo cautivará a la audiencia con una interpretación en vivo de uno de los álbumes más icónicos de la agrupación británica “Selling England by the Pound”, conmemorando precisamente el 50 aniversario de su publicación.

Temas como «Firth of Fifth» (Fiordo de Quinta), «Dancing with the Moonlit Knight» (Bailando con el Caballero de la Luna), «I Know What I Like» (Sé lo que me gusta), «Cinema Show» y «The Battle of Epping Forest» (La Batalla del bosque de Epping) resonarán en el escenario del Teatro Municipal, ubicado en el centro histórico de Lima.

Genetics ha recibido elogios tanto de la prensa argentina como internacional, así como de reconocidos músicos como el exintegrante de Genesis Steve Hackett y los músicos argentinos Luis Alberto Spinetta, Javier Malosetti y Ricardo Mollo. Su dedicación para replicar fielmente la experiencia musical de la banda original, junto con un gran despliegue técnico, garantiza un concierto de primer nivel.

Se formó en Argentina en 2011 y realiza shows basados en álbumes del grupo británico Genesis. Está conformado por Leao Fernández, Claudio Lafalce, Horazio Pozo, Tom Pride y Daniel Rawsi. Ha tenido la oportunidad de brindar shows en diversas partes del mundo, siendo acompañados en varias oportunidades por Steve Hackett.

Por último, vale recordar que Genesis es un grupo británico de rock progresivo creado en 1967. Su primera formación clásica ocurrió entre 1970 y 1975 fue con Peter Gabriel, Tony Banks, Mike Rutherford, Phil Collins y Steve Hackett.

“Selling England by the Pound” fue su quinto álbum de estudio. Con aproximadamente 155 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Genesis se encuentra entre los treinta grupos más exitosos de todos los tiempos. Durante su trayectoria han recibido los Premios Grammy y American Music Award, así como nominaciones a diversos premios de la música. El 26 de marzo de 2022 brindó su último concierto en Londres.

Las entradas para el concierto de Lima están a la venta en Teleticket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.