Este sábado y domingo habrá una variada agenda cultural en el barrio Meridiano V de La Plata

A partir de las 16 horas

Viernes 5 de Noviembre de 2021 – Este sábado 6, a las 16 horas, habrá una variada agenda cultural en el barrio Meridiano V de La Plata, en 17 y 71.

Habrá distintas propuestas para realizar paseos en bicicleta con guías turísticos y recorrer el barrio, entre ellos «Bicitando la ciudad», «Experiencia Meridiano V» y «Movete en Bici».

El mismo sábado, a las 16 horas, La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, dirigida por Diana Rogovsky, realizará una muestra coreográfica en el andén.

En esta ocasión se podrá ver “Danza de las Furias” de la obra ‘Clytemnestra’ (1958) de Martha Graham con música de Halim El-Dabh, y la reposición y adaptación de la Prof. Mercedes Falkenberg.

A continuación “Trabajo coreográfico en proceso “ de la profesora Adriana Falkenberg con música de Nicola Cruz  y el Baile del Nahual.

Para finalizar estará el Ballet Contemporáneo dirigido por Laura Cucchetti, que presentará “ X partes par” con coreografía de Walter Artigas, música de Secession Studios y producción de la Asociación Cooperadora.

El domingo 7, a las 17 horas, Los Musicleta presentan “Los Musicleta Tres trashumantes tras tribus”. Tres viajeros, tres hombres- orquesta, se proponen iniciar una aventura juntos, recorriendo el mundo que los rodea con la música como vehículo.

Un espectáculo divertido, con humor, canciones y reflexiones que proponen como premisa “Menos yo y más Nosotros”. Se trata de una creación de Pablo De La Fuente, Luciano Guglielmino, y Gustavo Portela, interpretada por estos dos últimos y Nazareno Iñiguez.

Para finalizar el día a toda música y baile, a las 17:30 horas llega la super clase de Swing, abierta y gratuita, de la mano de Florencia y Roberto de Swing Out Studio La Plata, con música en vivo de la banda “SwingEra” integrada por Manuel Acuña en piano, Pablo Saez en batería, Felipe Gómez en contrabajo, la voz de Mariana Morilla y la dirección de Manuel Acuña y Mariana Morilla

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *