El Teatro Municipal y el Teatro Principal Manuel Segura de Lima presentaron la Temporada 2024

0

Viernes 22 de Marzo de 2024 – El Teatro Municipal y el Teatro Principal Manuel Segura de Lima, Perú, presentaron la temporada de actividades culturales 2024.

En el Teatro Municipal de Lima se podrá disfrutar de Genetics (5 de abril), Gil Shaham (17 de mayo), Katinka Von Richter (23 de junio), Daniil Trifonov (1 de julio), Alexandra Dovgan (28 de agosto), Aleksandr Maloféyev (1 de noviembre) y el Cuarteto de Cuerdas de la Filarmónica de Nueva York (19 de noviembre).

Además, se presentará los días 8, 10 y 12 de mayo La Cenerentola del Rossini Ópera Festival de Pesaro (Italia), con música de Gioachino Rossini, libreto en italiano de Jacopo Ferretti y protagónico de la mezzosoprano Chiara Tirotta. La obra está basada en el cuento de hadas La Cenicienta de Charles Perrault.

También se podrá disfrutar los días 13, 15 y 17 de agosto de Tosca, con música de Giacomo Puccini, libreto en italiano de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa e interpretación de la soprano Diana Lamar.

Por último, en el Teatro Principal Manuel Segura se presentará el próximo 13 de noviembre El Barberillo de Lavapiés, con libreto de Luis Mariano de Larra y música del maestro Francisco Asenjo Barbieri; y los días 27 y 29 de noviembre y 1 de diciembre será el turno de Doña Francisquita, con libreto de Federico Romero Sarachaga y Guillermo Fernández-Shaw Iturralde, y música del maestro Amadeo Vives.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.