El ciclo Conversaciones del Cervantes presenta a Maruja Bustamante

Prensa Teatro Nacional Cervantes

Viernes 17 de Julio de 2020 – Este sábado 18 a las 18 hs se presentará en el ciclo Conversaciones del Teatro Nacional Cervantes (TNC) Maruja Bustamante, directora de Testimonios para invocar a un viajante estrenada en 2019 en la sala Luisa Vehil del TNC y que se presenta actualmente en el Cervantes online. Modera Leni González. Con subtítulos en español.

Bustamante hará un recorrido por su trayectoria y contará cómo fue su experiencia en el TNC en su rol de actriz en No me pienso morir y de directora en Testimonios para invocar a un viajante. Reflexionará sobre la situación actual del teatro en este contexto de pandemia y sobre la solidaridad dentro de la comunidad artística. Además, intercambiará opiniones sobre el trabajo del PIT (Profesores Independientes de Teatro) y de Artistas Solidarios.

Sobre Maruja Bustamante

Actriz, directora y performer. Escribe teatro. Participó en más de 50 obras alternando los roles. Es profesora de taller 1 y 2 de Dramaturgia en la EMAD y asesora de Artes Escénicas en el Centro Cultural R. Rojas. Además, forma parte del grupo Bosquejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *