El 20 de abril el humorista Cacho Garay se presentará en Tornquist

Viernes 26 de Marzo de 2021 – Será con su show ’21 años no son nada’ a partir desde las 20.30 hs en el Teatro Municipal ‘Rodolfo Funke’ (Av General Paz 8160). Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en el teatro de lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó a la fama en el año 2000, cuando fue el primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste” en el programa VideoMatch, conducido por Marcelo Tinelli.

A partir de allí, recorrió el país con su particular humor, sano, familiar, campechano y con su personaje de antihéroe regional. Su primer espectáculo “Por ahí contaba Garay” lo posicionó en los primeros lugares y luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.

Compartió escenario con Facundo Cabral y con Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables, “Dos de Oro”. Cumplió el sueño de realizar una presentación junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable “amiga” Doña Jovita, en “Al Amor por el Humor”.

Le sucedieron “Un Cacho del Interior”, “Toy más loco… bajé un cambio”, “…Toy felí…”, espectáculo nominado y elegido en los Premios Carlos 2014 al Mejor Humorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *