Declararon de interés municipal la obra “El Baile de las luciérnagas”, realizada por jóvenes del programa Envión en Suipacha

El domingo pasado se estrenó en el Teatro Español de Suipacha.

Prensa Suipacha

Martes 14 de Junio de 2022 – El domingo pasado, en el Teatro Español de Suipacha, se estrenó la obra “El Baile de las luciérnagas”, escrita e interpretada por los integrantes del grupo de teatro del programa Envión en la mencionada localidad bonaerense y bajo la dirección de Andrea Búlfaro.

.

“El Baile…” propone una mirada sobre la realidad de muchos jóvenes encarando temas como la invisibilidad o el abandono pero con una perspectiva que resalta los valores positivos: la empatía, la amistad y el compañerismo.
.
Al final de la función, el intendente Alejandro Federico junto al secretario de Cultura y Educación Federico Lobos, su par de Desarrollo Humano Alicia Haga y el subsecretario de dicha área Gustavo Cabrera le entregaron al grupo una copia del decreto que declara de interés cultural y municipal el estreno de esta pieza.
.
También se le entregó una copia del decreto al licenciado Rodrigo Tombesi, integrante del equipo técnico del grupo teatral que viene trabajando hace cuatro años y que se encuentra adaptando la obra para representar a Suipacha en los Juegos Bonaerensesm 2022.
.
La obra cuenta con las actuaciones de Wanda Casco (Vera) Marco Creatore (Braian) Valentina Espindola (Rita) Morena Arias (Valentina) Agustín Suarez (Fernando) Ezequiel Sosa (Rood) Valentina Trussi (Virginia) Gonzalo Giménez (Nicolás) Tomas Fraga (Michael) y la participación especial de Pricila Arias y Tobías Arias.
.
El próximo sábado,  a las 21 horas, habrá otra oportunidad para ver “El baile de las luciérnagas” en el Teatro Español de Suipacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *